A quién se lo recomendamos

¡El apartamento os espera!

Llevamos mucho tiempo pensando a quién NO  recomendaríamos nuestro apartamento para pasar unas vacaciones. Pero no se nos ha ocurrido nadie a quien no le pudiera apetecer vivir la experiencia.  Puedes llegar solo,  con tu pareja, tal vez con tus niños, con uno o varios amigos... el piso tiene la capacidad para alojar hasta seis personas. Gracias a su tamaño y uso flexible del espacio ofrece un alojamiento de primera clase. Recuerda que si lo necesitas podemos ofrecerte una cuna para tu bebé. 


Si buscas un alojamiento cómodo, único y a la vez casero, en un entorno auténtico y formando parte de la comunidad local, no dejes escapar la oportunidad. Si piensas que es importante sentirte como en casa en el extranjero, incluso cocinar un poco, y no quieres dormir en una habitación ’estandard’ de un hotel: ¡has encontrado tu lugar¡ Disfruta de edificios antiguos y de la arquitectura húngara contemporánea en un barrio verde y vibrante: el distrito IX.

Hemos recogido algunas opiniones de quienes ya se han alojado en nuestro apartamento:



Ha sido una novedad alojarse en un piso en vez de un hotel. Ya habíamos estado en Budapest, pero esta vez la experiencia ha sido totalmente diferente. El piso es muy acogedor, nos gustó el barrio y gracias a un transporte público de primera clase hemos conseguido llegar hasta zonas hasta ahora desconocidas de la rivera del Danubio.- Una joven pareja española.




El año pasado cuatro amigos decidimos juntarnos en vacaciones e ir al  Gran Premio de Fórmula-1 en el Hungaroring. Para ahorrar, además de por  curiosidad y por la posibilidad de SELF-CATERING elegímos esta forma de  alojamiento. Uno de nosotros es vegetariano y como siempre tiene  problemas para comer fuera fue importante el disponer de cocina.  Descubrimos un mercado de frutas y verduras en el barrio donde los vendedores húngaros nos „obligaron” a probar algunas de sus ofertas  gratis. Ya hemos decidido que el año que viene repetirémos la  experiencia y volverémos a quedarnos en este piso.-Un grupo de amigos  treintañeros de España



Nos hemos alojado con nuestro niño en el piso durante una semana. Nos lo pasamos muy bien, encontramos todo lo que necesitabamos, y el chiquitín disfrutó mucho en los columpios y parques del barrio. Nos gustó el interior, el diseño y la decoración del piso con especial mención a las plantas. Por supuesto, no perdímos la oportunidad de comprar unas jarras de la miel húngara que ofrecían los dueños. :) -Familia británica.